COMENTARIOS INTEGROS DE LOS PARTICIPANTES – FACEBOOK DE LA PRUEBA

Milton Ramos La Mediterranean Xtrem cuida de los participantes más de lo que me podía imaginar, recorridos impresionantes, increíble dispositivo de seguridad - primordial para los organizadores,… ¿que mas puedes pedir!?”

Marga Fullanaespectaculares paisajes y una Organización perfecta…. me llevo de todo esto: el cariño de la gente y de la Organización y nuevos amigos , Equipazo MedXtrem: gracias!

Xavier Borrás   Inmejorable trato recibido por los organizadores de la Mediterranean Xtrem. Deseando que se pongan manos a la obra con nuevos proyectos y poder estar presente en ellos…”

Ada Xinxó Gracias a vosotros por todas las atenciones, recorrido espectacular y exigente y por volcaros en todos nosotros, buen trabajo!

Jose Luis Lopez Cabezuelo Recorrido espectacular, atención espléndida. No cambiéis por favor, ofrecéis algo impresionante a un precio fantástico y os volcáis en tratar bien a la gente. Gracias!

Jesus Zapata Cano Me uno a las felicitaciones por TODA la prueba, seguid así pues entiendo que vais por el buen camino

Joseba Leon Gutierrez Me habeis abierto los ojos, ¿como hemos podido estar durante años buscando trozos de cinta atados a los arboles? Tenéis la mejor combinación de aventura, orientación con GPS, ambientazo postetapas y mountainbike del autentico.

Javier Zaragoza Fuster Hola , el trato con los participantes es sin duda espectacular , tanto en los avituallamientos (mecanicos ,personal de la organizacion etc.) como en el polideportivo y en meta , el tema de los recorridos habra de todas las opiniones un 10 . La entrada en Benicasim por el barranquillo se podria mejorar . Pero en total 10 sobre 10 , otro año mas me quedo con buen sabor de boca para repetir .Haa , el tio de la carcher de Benicasim en el polideportivo que tenga mas cuidado que le ha arrancado hasta las pegatinas a la bici , se trata de quitare el barro simplemente .Sin animo de ofender a nadie .Gracias y saludos.

Ana De La Hoz Organización y asistencia de 10 y paisajes espectaculares!! Qué manera de disfrutar con tanta senda y trialera!!!

Enrique Castello Albert Ya os lo dije personalmente, pero quiero que también sea públicamente porque lo merecéis. Han sido tres etapas duras y bonitas por los paisajes, tres días muy intensos con poco descanso, pero ha sido algo muy especial. Me lo he pasado estupendamente en todos los aspectos. Me ha encantado vuestra organización, vuestras atenciones para con todos desde el primero hasta el último, el despliegue de medios que habéis reunido y de calidad. Habéis conseguido en dos ediciones crear un ambiente y una marca que engancha. He hecho las dos y en esta ha sido más interesante de lo que esperaba desde el primer momento, en la recogida del dorsal, hasta el último, en la meta. Contaría muchos pequeños detalles que me han dejado un recuerdo especialmente bueno, pero entonces sería necesario mucho más espacio. Simplemente, gracias a todos vosotros y que sigáis en esta linea.

Monica Forés G Pensábamos que lo del año pasado era difícil de superar pero realmente lo habéis conseguido. Enhorabuena por todo, organización, atención, recorridos… cuando se abren las inscripciones de la medxtrem 2016? repetimos!!

Jaime Catala Sanchez Solo puedo decir que al año que viene vuelvo seguro!!! Sois muy Grandes, habeis montado una prueba espectacular, con un nivel organizativo excepcional y una atención al participante de lujo. Recorrido, asistencia, comida, cena, alojamiento… son muchos los detalles a cuidar y ha estado todo al máximo nivel!!! Un placer conoceros y un orgullo que gente de la terreta sea tan profesional.

EseEfe Raul Ha sido espectacular!! Terreno de todo tipo, como tiene que ser, pura montaña. Entornos preciosos, barrancos, bosques, caminos,…
Organización de primera, controlando la seguridad de los participantes en todo momento (el domingo conocí al escoba y agradezco sus ánimos, jeje), servicio sanitario en avituallamientos y en ruta! (grande médico biker!).
Servicio mecánico de 10 (el sábado rompí cambio y tuve q rodar 10km en piño fijo, fue llegar al avituallamiento y en 5′ problema solucionado, gracias).
El único “pero”, y considero que fácil de mejorar para futuras ediciones: la desatención/previsión nutricional hacia los participantes de cola. Los 2 días nos encontramos con falta de algunos de los productos principales (cocas, sándwiches de nocilla, bocadillos, comida en meta, cerveza en meta,…).
Por lo demás, todo perfecto, y con ganas de repetir.

Jose Luis Bonet Doy mi humilde opinion, soy de aquellos que vienen de la carretera, que la mtb no la habia cogido más que ir a por el pan y algun paseo por la Calderona, pero después de tres dias, y no os lo voy a negar, de mucho sufrimiento y dureza , estando al borde del abandono ( la primera etapa no lo consegui solo me faltaron 30 km) en cada etapa, pero con la ayuda de mi compañero, Ricardo Requeni, que me dio fuerzas y apoyo moral, he conseguido llegar a una de las carreras más bonitas y duras que hecho en mi vida ( incluido Ironman, travesias a nado 10km, ultratrails,…) , creo que son paisajes increíbles, organización atenta siempre contigo , todo perfecto, si tengo un pero que añadir y ya lo sabeis es el último avituallamiento de la tercera etapa y en meta ( Benicassim) no habia comida para el último de la fila ;-) , pero eso es subsanable. Gracias de corazón y gracias por haberme metido el gusanillo de la mtb.
P.D.: VENDO SCOTT SCALE 50 PARA COMPRAR UN PEPINO DE MTB E INTENTAR IR A POR LA MEDXTREM 2016 !!!

Patxi Paradelo Zorionak por el trato mostrado con los corredores, por el trabajo realizado y por una travesía extrema ,la verdad que lo de xtreme lo lleváis al limite, me reitero ZORIONAK!!!!

Luis Barreiro Platas Bueno, poco más puedo decir que no se haya dicho nada ya… vaya 3 días… habéis superado lo del año pasado y mira que el listón estaba alto. Espero que este evento tenga una larga vida y yo salud y ganas para disfrutarlo…!!

Alberto Jorques Catalan Impresionante, espectacular, brutal … la forma de disfrutar y sufrir practicando mi pasión. Organización, ambiente y recorrido al mejor nivel que un biker puede desear. Mi más sincera enhorabuena a la organización, un DIEZ chicos. Espero volver a participar en esta bendita locura.