MEDIDAS por COVID-19 (actualizado a 29 de mayo)

Siguiendo las indicaciones de la Generalitat Valenciana de suspensión y cierre de todas las actividades deportivas nos vemos obligados a aplazar la celebración de la prueba. Las nuevas fechas para su celebración son el 16-17-18 de Octubre 2020.

Lo hemos anunciado lo antes posible para que podáis rehacer vuestros planes de forma inmediata y gestionar vuestras reservas de hoteles, viajes, …
Estamos realmente igual de desolados que vosotros por la ilusión y el trabajo que ya habíamos realizado para su celebración en mayo, pero ante un motivo semejante de fuerza mayor, no hay nada que podamos hacer salvo aplazarla. Esperamos que ese fin de semana os encaje a la mayoría. No nos cabe duda que igualmente lo podremos disfrutar al máximo y con ganas reforzadas!

Además queremos ofreceros el mayor número de alternativas posibles, pues nuestro objetivo es y será siempre tu plena satisfacción:

1) Todos los inscritos quedan automáticamente inscritos para el 16-18 de octubre,  para ello no hay que hacer ninguna gestión.

2) Todos aquellos que tengáis contratado el seguro de cancelación, podréis solicitar ya la devolución del importe pagado. Para ello tendrás que entrar en tu área de inscrito en la web (con tu dni y contraseña) y seleccionar la opción habilitada para tal efecto. Plazo máximo 15 de septiembre .

3) Traspasar tu inscripción sin coste para la edición 2021.Con el beneficio de asegurarse la plaza y hacerlo al precio pagado en 2020. Para ello tendrás que entrar en tu área de inscrito en la web (con tu dni y contraseña) y seleccionar la opción habilitada para tal efecto. Plazo para traspasar a 2021 hasta el 1 de septiembre.

4) Traspasar tu plaza a un familiar o amigoPara ello tendrás que entrar en tu área de inscrito en la web (con tu dni y contraseña) y editar los campos de datos personales y sustituirlos por los de tu compañero. Plazo máximo 1 de Septiembre.

5) Devolución de la totalidad del importe pagado (sin seguro de cancelación).  Nuestro objetivo es que TODOS quedéis satisfechos, los que podáis participar los dias 16-18 de Octubre, como los que no, así que como medida excepcional dada la situación, os garantizamos igualmente la devolución de vuestra inscripción aun no habiendo contratado el seguro. A los participantes que elijan esta opción únicamente se les descontará el importe del seguro de cancelación (18€) para no generar el agravio comparativo con los participantes que sí contrataron el seguro. Para ello tendrás que entrar en tu área de inscrito en la web (con tu dni y contraseña) y seleccionar la opción de Devolución. Esta opción ya está operativa para todos los inscritos y estará disponible hasta el 30 de Junio. A partir del 1 de Julio esta opción dejará de estar operativa.

Seguimos con ilusión y con más ganas que nunca esperando que los días 16-17-18 de octubre se conviertan una vez más, en una gran experiencia MedXtrem para todos!

Atentamente

Publicom Sport Events

#estovaapasar

#volveremosconmasganas

(*) La opción de la plataforma de intercambio de inscripciones, por tema de responsabilidad legal del organizador de los pagos y cobros entre usuarios,  no estará finalmente disponible.