OPCIONES ALOJAMIENTO MEDXTREM

La Organización de la MedXtrem ha cerrado acuerdos de colaboración con hoteles de Castellón, Morella y Benicassim

En CASTELLÓN el hotel oficial es el:

Hotel Intur Castellón  http://www.hotelinturcastellon.es

Por supuesto podéis optar por escoger otro hotel de vuestra elección, pero tened en cuenta que únicamente el hotel oficial contará con el servicio de recogida de equipaje (para llevarlos a la siguiente etapa). En el caso de estar en otro hotel deberéis llevar vosotros el equipaje a la carpa de recogida de equipajes que habrá para tal efecto en la zona de salida.

En el proceso de inscripción podréis escoger el tipo de alojamiento que os interese y desde el Hotel Intur  os contactarán para confirmar y formalizar la reserva.

En MORELLA hay varias opciones:

El alojamiento en el Pabellón Polideportivo que ofrece la organización. Contaréis con colchones así que tenéis que traer solo un saco de dormir. Su precio es de 10 EUR para las dos noches. Plazas limitadas (190)

Hotel El Cid

Hotel Rey Don Jaime

Fonda Moreno

Hotel El Pastor

Hotel Cardenal Ram

Con el fin de facilitaros la gestión de reservas, la Central de Reservas Municipal Cases de Morella os informará y gestionará directamente las reservas según vuestras necesidades, tamaño de grupo y presupuesto.

Podéis ver la descripción y características de los Alojamientos en: http://www.casesdemorella.com/

Únicamente se aplicarán los precios y condiciones especiales de la MedXtrem para reservas realizadas via Cases de Morella.

En el proceso de inscripción podréis escoger el alojamiento que os interesa y desde Cases de Morella os contactarán para confirmar y formalizar la reserva.

También podéis contactarles en el Telf 964 173 117 ext.2  o email: info@casesdemorella.com

En BENICASSIM

Hotel intur Orange – http://www.hotelinturorange.es

En el proceso de inscripción podréis escoger el tipo de alojamiento que os interese y desde el Hotel Orange os contactarán para confirmar y formalizar la reserva.

——

IMPORTANTE: En el proceso de inscripción hay una sección de Alojamiento. Es MUY RECOMENDABLE que los que querais dormir en hotel realiceis en ese momento la selección del hotel y opción que más os interese. Se mostrarán los precios de cada habitación pero sólo a título informativo (EL HOTEL NO SE PAGA EN LA INSCRIPCIÓN). Una vez finalizada vuestra inscripción os contactarán desde el hotel seleccionado o la Central de Reservas para confirmar vuestra reserva, aclarar vuestras dudas o peticiones especiales y formalizar el pago. NO DEJES LA RESERVA PARA ÚLTIMA HORA pues se suelen llenar la totalidad de habitaciones disponibles (sobre todo en Morella). Te recomendamos que marques la opción en la inscripción y que te contacten del Hotel o Central de Reservas para confirmar la reserva.