OPCIONES ALOJAMIENTO MEDXTREM

La Organización de la MedXtrem ha cerrado acuerdos de colaboración con hoteles de Castellón y  Morella

En CASTELLÓN el nuevo hotel oficial es el:

Hotel B&B Castellón  https://www.hotel-bb.com/es/hotel/castellon

Por supuesto podéis optar por escoger otro hotel de vuestra elección, pero tened en cuenta que únicamente el hotel oficial contará con el servicio de recogida de equipaje (para llevarlos a la siguiente etapa). En el caso de estar en otro hotel deberéis llevar vosotros el equipaje a la carpa de recogida de equipajes que habrá para tal efecto en la zona de salida.

Para realizar vuestra reserva debéis contactar con el hotel en el Telf. 964 723 825 o en el email: hotel.castellon@hotelbb.com indicando que sois corredores de la Mediterranean Xtrem para que os apliquen la tarifas especiales:

Hab. Individual: 46,00 EUR

Hab. Doble: 51,00 EUR

Hab Triple: 72 eur

* Precios por habitación y noche en regimen de Alojamiento y Desayuno

En MORELLA hay varias opciones:

Hotel El Cid

Hotel La Muralla

Hotel Rey Don Jaime

Fonda Moreno

Hotel El Pastor

Hotel Cardenal Ram

IMPORTANTE: Dada la situación generada por el COVID-19, este año no será posible seleccionar el alojamiento en el Pabellón Polideportivo de Morella, debiendo todos los participantes buscar alternativas de alojamiento en hoteles, casas rurales, albergue,… 

Con el fin de facilitaros la gestión de reservas, la Central de Reservas Municipal Cases de Morella os informará y gestionará directamente las reservas según vuestras necesidades, tamaño de grupo y presupuesto.

Podéis ver la descripción y características de los Alojamientos en: http://www.casesdemorella.com/

Únicamente se aplicarán los precios y condiciones especiales de la MedXtrem para reservas realizadas vía Cases de Morella.

Para información y reservas debéis contactarles en el Telf 964 173 117 ext.2  o email: info@casesdemorella.com

——